Alquiler de Computadores

En la actualidad los equipos de cómputo son la parte vital de una pyme o gran empresa proporcionan facilidad en las actividades y mejora la productividad; en una empresa se invierte en equipos de cómputo, asesoría  y ajuste a las necesidades de los usuarios,  adicional debe adquirir licenciamiento para cada equipo, contratar servicio de soporte técnico para instalación y configuración.  Después de un tiempo lo equipos pueden funcionar bien, pero el uso cotidiano las condiciones y la intervenciones frecuentes, van deteriorado el equipo y se debe acudir nuevamente a soporte técnico, para mantenimiento preventivo, correctivo y el trámite de garantías lo cual genera tiempo e interrupciones en su producción.

Después del vencimiento de la garantía,  el soporte y las respectivas reparaciones implican cambio de repuesto, costo que tiene que ser asumidos por la empresa; el rápido avance de las tecnologías, herramientas y plataforma hacen que en poco  tiempo la maquina se vuelvan obsoletas afectando seriamente el rendimiento y la competitividad de su empresa. Nuevamente se debe planear en el cambio y adquisición de nuevos equipo y el ciclo se repite una y otra vez.

Solución

Ofrecemos el servicio de alquiler de computadores de escritorio y portátiles ajustado a las necesidades de su empresa, olvídese del soporte técnico, licenciamiento,  garantías, compra de partes.

  Transporte e instalación sin coste alguno.

  Actualización y equipos de última generación.

  No incurren en gasto de soporte técnico, mantenimientos, compra de parte, repuestos o garantías.

  Proyectos de corto mediano o largo plazo y devolución de equipos que no se van a utilizar.

  Disponibilidad para capacitaciones reuniones y eventos, tarifas flexibles de acuerdo al término de uso de los equipos.