Impresora Multifuncional Epson L555 WIFI

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

CO$ 730.000

Descripción rápida

La L555 es una multifuncional robusta para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Con Wi-Fi incorporado y Epson iPrint para escaneo o impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Única con el sistema original de Tanque de Tinta, incluye 3 botellas de tinta negra y 3 botellas a color, para imprimir hasta 12000 páginas en negro o 6500 páginas a color – a un costo por página insuperable. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color.

Impresora Multifuncional Epson L555 WIFI

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Wi-Fi Con red Wi-Fi, comparte la L555 en la oficina para imprimir y escanear de manera inalámbrica Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint Costo de impresión ultra bajo Calidad y garantía original Epson.

Acceso a una garantía de 2 años** y a la extensa red de servicio y soporte Epson Fácil uso y recarga de tinta Con las tintas incluidas, imprime* hasta 12000 páginas en negro ó 6500 páginas a color Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas Imprime rápidamente – hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador)

Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR Alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color Envía fax de forma manual o automática con PC Fax Regalo: software para edición de documentos OCR Impresión a doble faz manual para ahorrar papel Con cable USB de regalo * 12000 es el rendimiento total de tinta negra basado en 3 botellas de tinta negra solamente. 6500 es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC 24712, con metodología de EPSON.




Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.