TERMINOS Y CONDICIONES

Toda la información contenida en el sitio (www.allware.com.co), es destinada a los usuarios y a la comunidad virtual en general y en particular, a los que estén interesados en adquirir los productos y servicios comercializados en el mismo. En ningún momento ALLWARE LTDA. se hace responsable por el uso no autorizado de los mismos, ni por los errores que eventualmente EL SITO, pueda contener. En todo caso ALLWARE LTDA., hace todo lo posible por reducir los errores, en especial, sobre precios, disponibilidades y especificaciones técnicas de los productos.

TERRITORIALIDAD. Las ofertas de productos y servicios ofertados en el sitio están contemplados para el territorio Colombiano. Sin embargo, si alguien en exterior desea adquirirlos, debe enviarnos su requerimiento para ver la viabilidad de poder hacerlo.

 

COMUNICACIONES.

EL SITIO dispone de facilidades de comunicación tales como el chat, email, y líneas telefónicas fijas y móviles que aparecen en el home. Estas recomendamos usarlas para aclarar toda lo relacionado con las características de los productos, la disponibilidad de los mismos, precios, fletes y demás aspectos que necesiten mayor información a la aquí dada.

LEGISLACION APLICABLE Para todos los efectos y resolución de controversias aplica la legislación Colombiana.

 

INFORMACION SOBRE PRODUCTOS.

La información de los productos ofrecido corresponde a la suministrada por el fabricante y otros propios.

Código: Corresponde a la identificación del producto dentro de la Base de Datos de ALL WARE

Referencia: Es la identificación del producto por parte del fabricante.

Nombre: Es la descripción resumida del producto dada por ALL WARE LTDA.

Garantía: Es el tiempo en meses en que el producto es cubierto POR la garantía de ALL WARE LTDA.

Precio: Es el valor en pesos colombianos de los productos incluido el impuesto del Iva.

Imagen: es la foto digitalizada del producto. La foto puede variar del producto real por efectos o distorsiones del tipo de monitor donde se vea, por cambios introducidos por el fabricante y no alcanzados a ingresar por ALL WARE LTDA a la base de datos. Sin embargo La Empresa hace todo lo posible para que ésta sea la más reciente. En el caso de los empaques el fabricante continuamente los varía sin que ello afecte los productos. Los fabricantes siempre están optimizando tanto las características técnicas de los productos como sus diseños, pero siempre con miras a optimizar el desempeño de los mismos.

Ficha técnica: son un conjunto de características y especificaciones de los productos suministradas por los fabricantes. Algunas de ellas son dadas en condiciones ideales, que en la realidad pueden variar. Tal es el caso de la duración de baterías de algunos productos como computadores portátiles, celulares, ups, cuya duración depende de la cantidad funciones que se estén usando simultáneamente, de la cantidad de carga que se les conecte (para las Ups), del medio ambiente, etc. Es importante leer las especificaciones para tener la mayor información del producto y verificar que cumplen con los requerimientos. Si es necesario ingresar a la página de los fabricantes para ampliar aún más la información.

 

GARANTIAS.

Las garantías se reciben en horas hábiles de lunes a viernes en la Cra 16 N. 79-20 Oficina 713. Es importante que los productos vengan debidamente empacados y con todos sus accesorios, como manuales, cables de conexión, cds, y demás; Por esto es importante conservar todos estos elementos por el tiempo de garantía; los productos deben de tener los sellos de garantía en buen estado.

ALL WARE LTDA, da la garantía en los tiempos especificados y en las condiciones establecidas por el fabricante de los productos. Normalmente la garantía cubre defectos de fabricación y/o fallas posteriores. En algunos casos el cubrimiento de la garantía se toma el tiempo necesario para hacer las pruebas de laboratorio y las verificaciones del caso sobre las condiciones adecuadas de uso del producto. Una vez cubierto este requisito, se procede al retorno del mismo producto o al cambio, cuando se detecten fallas mayores.

Los costos asociados con el envío y retorno de la garantía, serán cubiertos por ALL WARE LTDA, si se determina que el producto efectivamente presenta fallas de funcionamiento y, por lo tanto, tiene garantía. Cuando esta no aplique, serán a cargo del cliente y se cobrarán los costos de revisión cuando a ello haya lugar. ALL WARE LTDA., Podrá aceptar cambio de productos, siempre y cuando estén intactos y en perfecto estado. El valor a devolver será máximo el que figure en la factura menos los costos asociados a transferencia, fletes y demás.