ALLWARE LTDA, es una empresa de tecnología, creada en 1.996 para comercializar productos y servicios de tecnología; nuestras dependencias están ubicadas en la Carrera 16 N° 79 - 20 Oficina 713 en Bogotá Colombia.

En el área de productos tecnológicos vendemos Computadores, tanto portátiles como de escritorio; Unidades de respaldo de potencia UPS, Inversores, baterías, al igual que su mantenimiento; productos Flash Go, como memorias USB, SD; Discos externos USB e IP, reproductores MP4; tintas y tóneres para impresión; tenemos un amplia variedad de productos de conectividad como Routers, Access Points, adaptadores de red, cámaras de vigilancia y seguridad.

En servicios tenemos Outsourcing de impresión, Alquiler y mantenimiento de Computadores, implementación de redes de datos, vídeo y voz IP, al igual que el mantenimiento de las mismas.

Para el envío de los productos a nuestros clientes, tenemos convenios con las principales empresas de logística Nacional y con DHL para despachos internacionales. Entre los medios de pago, aceptamos todas las tarjetas de crédito y pagos por transferenciabancaria por el sistema PSE.

Somos una empres del sector real, con una amplia trayectoria cuyos pilares son la ética, la transparencia y la honestidad. En ALL WARE LTDA. Estamos firmemente comprometidos con el desarrollo y el crecimiento de Colombia soportado en las herramientas de tecnología.